Alcalde de Lechería compartió con vecinos durante Misa de Resurrección - Lea Noticias

Alcalde de Lechería compartió con vecinos durante Misa de Resurrección

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de feligreses se dieron cita en la iglesia María Auxiliadora de Lechería para celebrar la Santa Misa de Resurrección. El alcalde Víctor Hugo Figueredo y el tren ejecutivo del Gobierno Municipal, acudieron a compartir con los vecinos el cierre de la semana mayor.

Alcalde-lecheria-victor-hugo-figueredo-2

El mandatario municipal, manifestó que una vez más se ratifica la fe de un pueblo. “Estoy muy contento de poder participar en esta santa misa con todos nuestros vecinos, pidámosle a Dios en este domingo de resurrección por una Venezuela más unida, que se aleje el rencor y se concilie la paz”, dijo.

“En Lechería ratificamos el compromiso con las tradiciones que nos unen como hermanos y garantizamos la seguridad de todos, para que la celebración de la Semana Santa siga siendo una oportunidad de encuentro y reflexión entre los vecinos del municipio y de todo el estado Anzoátegui", apuntó el alcalde.

Alcalde-lecheria-victor-hugo-figueredo-1

Figueredo, recalcó que lo más importante en estas festividades es compartir con nuestros seres queridos, sin abusos y excesos que empañen estos días de concilio. “Para nosotros lo más importante es la familia, y Lechería dio muestra de eso; donde reinó la tranquilidad y la seguridad de todos nuestros vecinos”, indicó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El burgomaestre, recordó que hasta la fecha el Operativo de Seguridad Semana Santa 2012, arrojó saldo positivo con una cifra de cero homicidios, gracias al despliegue de la policía Municipal de Urbaneja, Protección Civil y funcionarios municipales que trabajaron por la seguridad de turistas y propios.

“De verdad que estamos contentos, contamos con un personal capacitado que siempre estuvo trabajando las 24 horas de día para todas las personas que escogieron a lechería como su primer destino turístico para vacacionar”, agregó el funcionario municipal.

Alcalde-lecheria-victor-hugo-figueredo

El alcalde de Lechería, felicitó una vez más a todos los ciudadanos por su actitud cívica y la devoción que demostraron en cada uno de los actos organizados en la iglesia María Auxiliadora para renovar la fe y promover el fortalecimiento espiritual de la familia.

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario