Alcalde de Puerto La Cruz entregó titularidad de terrenos del sector Country Club - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz entregó titularidad de terrenos del sector Country Club

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de beneficiar a los portocuzanos el alcalde Stalin Fuentes entrego los títulos de propiedad de dos lotes de terrenos, ubicados en el sector Country Club de Puerto La Cruz.

alcalde_de_puerto_la_cruz_entrego_titularidad_country_ (1)

En medio del acto de entrega con las Organizaciones Comunitarias de Viviendas (OCV) lanceros del Pensil y Ali Primera, reconocieron el ardua labor del jefe municipal e hicieron entrega de una placa. Además Fuentes les anunció que a partir del próximo  lunes  dos pailoder estarán en la zona a fin compactar el terreno cedido por Gobierno Local.

alcalde_de_puerto_la_cruz_entrego_titularidad_country_ (3)

alcalde_de_puerto_la_cruz_entrego_titularidad_country_ (4)

Fuentes enfatizó a la comunidades que garantizara la propiedad privada. A la par los exhorto a conformar una comisión mixta entre la Gobernación del estado, Cámara Municipal, Alcaldía y OCV con la finalidad de velar por la culminación de los proyectos habitacionales  que se construirán en dicho sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo indico que después que los apartamentos estén edificados el ayuntamiento los beneficiara con la Fiesta del Asfalto.

alcalde_de_puerto_la_cruz_entrego_titularidad_country_ (2)

alcalde_de_puerto_la_cruz_entrego_titularidad_country_ (5)

[Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario