Alcalde de Sotillo supervisó trabajos de construcción - Lea Noticias

Alcalde de Sotillo supervisó trabajos de construcción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro el marco de fortalecer todas áreas de esparcimiento de la jurisdicción, el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes supervisó los trabajos de construcción del Complejo Deportivo “Santiago Mariño” del municipio Sotillo, en donde se realizó la colocación del techado, para luego cimentar la cerca perimetral, además de las gradas, baños y demás áreas recreativas para el disfrute de la comunidad.

MEDIOS 21 06

El mandatario local, informó que para la construcción de la nueva estructura deportiva se cuenta con una inversión cercana a un millón de bolívares, afirmando que dentro de un lapso aproximado de 60 días realizar la inauguración del lugar, para que la comunidad y el estudiantado del colegio Hernández Caballero, disfruten de un espacio en condiciones adecuadas para el desarrollo de alguna actividad recreativa.

MEDIOS 21 06 FOTO 3 jpg

Cabe destacar, que esta obra se ejecuta de la mano con representantes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), bajo los lineamientos emanados por el gobierno nacional, en aras de fortificar todos los espacios de esparcimiento del territorio venezolano.

[Fuente: Prensa Alcaldía Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario