A través de la Cadena de Mercados (Mercal) y la Alcaldía Socialista del Municipio Juan Antonio Sotillo, alrededor de mil habitantes del sector Barrio Mariño, fueron beneficiados con un operativo alimenticio, el cual fue instalado desde tempranas horas de la mañana en la calle de la Cantv, de dicha comunidad.
Jesús Rodríguez, coordinador municipal de la Fundación de Mercados Cielo Abierto (Fundamerca), expresó que en la jornada se expendió cinco toneladas de alimentos entre azúcar, café, arroz, pasta, aceite, mantequilla, pollo, enlatados, entre otros.
“Seguimos afianzados con la revolución, una vez más efectuamos venta de productos de la cesta básica a precios solidarios, siguiendo los lineamientos emanados por nuestro Presidente Hugo Chávez y el Alcalde Stalin Fuentes”, dijo Rodríguez.
Detalló que la alcaldía de Sotillo y Fundamerca, trabajan de la mano por la soberanía alimentaria de todos los porteños y continuarán realizando este tipo de jornadas alimenticias, por el bienestar de los ciudadanos.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]