Alcaldía de Anaco festejó con los trabajadores en su día - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco festejó con los trabajadores en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por cuarto año consecutivo el jefe del ayuntamiento local Francisco Solórzano, celebró junto al equipo de hombres y mujeres que lo han acompañado en su gestión el Día Internacional del Trabajador.

7

La actividad conto con la participación de aproximadamente dos mil personas entre empleados y familiares, quienes disfrutares de actividades culturales, encuentros de juegos venezolanos entre ellos destacaron: truco y las partidas de domino, sus ganadores fueron premiados con equipos de uso doméstico.

Durante el desarrollo de la jornada se llevaron a cabo rifas de electrodomésticos con un total de diez neveras, cinco cocinas, cinco lavadoras la misma cantidad de microondas, televisores, licuadoras y 30 recipientes para almacenamiento de 900 litros de agua, los presentes disfrutaron de la animación por parte de los directivos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco y de talentos locales.

Otra de las sorpresas del día fue la actuación de la niña Oriana Cabrera intérprete de la música criolla, quien recibió al Presidente de la República Nicolás Maduro durante su visita en la ciudad del Tigre.

Omar Villarroel trabajador del departamento de Parques y Jardines mencionó; “nos encontramos muy contentos compartiendo entre compañeros y disfrutando de nuestro día, agradecidos con nuestro jefe y camarada Francisco Solórzano porque siempre se acuerda de nosotros y aparte de la música, comida y bebida también nos trae rifas y actividades para que pasemos un día bastante agradable”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro que se unió a la celebración y aprovechó la oportunidad para reconocer la labor del alcalde Solórzano fue Pedro Caigua quien ejerce sus funciones en la dirección de Aseo Urbano; “es muy bueno ver que Frasso como jefe y alcalde de este municipio reconoce el trabajo que junto a el venimos realizando, un vez más nos unimos para compartir como la gran familia que somos” acotó el funcionario público.

Por su parte el obrero mayor de la ciudad gasífera expresó su salutación a los presentes e hizo extensiva las felicitaciones no solo al personal que día a día se suma a la misión de ofrecer la mayor suma de felicidad posible al pueblo anaquense sino también a sus acompañantes; “todos los avances que ha tenido este municipio se debe en gran parte a todos estos luchadores que han salido conmigo a la calle a trabajar, al igual que ustedes madres, padres, esposas, esposos, hermanos e hijos porque también forman parte de esta gran labor, mas que trabajadores son constructores de patria grande” destacó Solórzano.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario