Alcaldía de Barcelona continúa con asfaltado de calles y avenidas principales - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona continúa con asfaltado de calles y avenidas principales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar ejecuta diversas obras en la ciudad de Barcelona y zonas foráneas. En esta ocasión y a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó la rehabilitación de un tramo de la avenida Pedro María Freites.

asfaltado-barcelona-municipio-simoin-bolivar

El encargado de ese despacho, Franklin Marín, informó que la reparación de la vía contó con la colocación de 80 toneladas de asfalto en 422 metros cuadrados de calle.

“La mezcla asfáltica es proveniente de la planta ‘La Vencedora’, cuya producción ha servido para recuperar otras calles como las adyacentes a la Plaza Bombón, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, donde se realizó bacheo y adicionalmente se llevó a cabo una jornada de mantenimiento integral que incluyó barrido, pintura y desmalezamiento”, comentó.

asfaltado-barcelona-municipio-simon-bolivar-2

Marín destacó que por orden de la alcaldesa Inés Sifontes, se ejecutó la misma actividad en el Terminal de La Aduana, donde se colocaron 70 toneladas del hidrocarburo en 397 metros cuadrados de vía y se construyeron 90 metros lineales de cunetas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Igualmente le hacemos un llamado a los habitantes del municipio para que eviten dejar tuberías de agua abiertas, lavar carros en las calles y denunciar botes de aguas blancas a la dirección de Servicios Públicos, para que se tomen las medidas respectivas, pues la permanencia del líquido sobre el asfalto aumenta su deterioro”, acotó.

Prensa municipio Simón Bolívar

Deje un comentario