Alcaldía de Lechería atendió a vecinos del sector Venezuela - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería atendió a vecinos del sector Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el trabajo de calle y de atención a los ciudadanos de Lechería, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Clínica Municipal atendió a los vecinos del sector Venezuela con una jornada medico asistencial beneficiando a 150 personas.

lecheria

Así lo informó, la titular del despacho de salud, Francis Baptista, quien –además- acotó que se prestaron los servicios de vacunación para adultos, despistaje de hipertensión, medicina familiar y entrega de abates para la prevención del dengue en la ciudad. Recordó que Urbaneja es el único municipio del estado Anzoátegui libre de dengue y de malaria.

“En el día de hoy estamos atendiendo a los habitantes del sector Venezuela con vacunación contra la fiebre amarilla, la hepatitis B, Neumo23 para mayores de 65 años, además de despistajes de hipertensión, entrega de abates y  atención directa para todos los habitantes de ese sector en materia de salud”, dijo Baptista.

lechería

Asimismo, la funcionaria municipal, explicó que esta jornada está enmarcada en el programa de atención a las comunidades emprendidas por el ente de salud municipal desde hace más de cuatro semanas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para la semana que viene, estaremos culminando con el cronograma de visitas específicamente en el sector de Vistamar. Queremos con esto llegar a la mayor cantidad de personas posibles y poder brindar así salud y bienestar a todo el colectivo, premisa principal del alcalde. Víctor Hugo Figueredo”, puntualizó la directora.

lechería victor

Puntualizó la galeno que el próximo domingo 03 de noviembre estarán realizando un operativo especial de salud para los asistentes a la caminata “Mujer Átate a la vida” del Club de Leones seccional Lechería.

victor hugo

“Estaremos con nuestro personal de la Clínica atendiendo a las personas que participaran en el evento deportivo a beneficio del Centro de Atención contra el Cáncer “Átate a la Vida” que próximamente abrirá sus puertas en la nueva sede de nuestro centro de salud”, concluyó la funcionaria.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario