Alcaldía de Maturín realizó trabajos de electrificación en sectores populares - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín realizó trabajos de electrificación en sectores populares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajos de electrificación en los sectores populares de la ciudad de Maturín han sido una de las prioridades del alcalde del municipio José Vicente Maicavares, quien ha atendido las necesidades planteadas por los moradores en esta materia, a través de la dirección de Desarrollo Urbano.

IMG-20130722-01332

En las inspecciones realizadas por la ingeniera municipal, Osmarys Betancourth a diferentes obras de electricidad, se constató el avance de un 100 por ciento en la comunidad de Villas La Floresta, ubicada en la parroquia Las Cocuizas, donde los habitantes tenían más de año y medio establecidos en el lugar sin el servicio eléctrico.

Ramón Rondón, manifestó que antes la oscuridad permitía que los malhechores de la zona hicieran de las suyas pero ahora como está iluminado ha estado más tranquilo “Antes teníamos luz con alambre de púa y eso era un peligro. Le agradecemos al Alcalde por esto”

En la parroquia Los Godos, específicamente, en el sector Manuelita Saenz, los vecinos luego de varios años cuentan con el servicio de electrificación, luego que el Alcalde Maicavares emprendiera el proyecto de más de 550 metros lineales de electricidad en baja y media tensión, según especificó la ingeniera municipal, durante el recorrido por la zona en el que corroboró el 100 por ciento de la ejecución de la obra.

Otra de las tantas comunidades beneficiadas es la de Ezequiel Zamora de la parroquia La Pica, donde se ejecutó la obra de electrificación con recursos propios de la Alcaldía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos trabajos complementan los realizados por el Departamento de Electricidad de la Alcaldía que, conjuntamente con el poder popular trabaja en función de recuperar el alumbrado público de los diversos sectores y sitios públicos.

Prensa Alcaldía de Maturín

Deje un comentario