Alcaldía de Puerto La Cruz realizó demarcación en calle Venezuela - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó demarcación en calle Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Sotillo, realizó durante la mañana de ayer la demarcación en la calle Venezuela del mercado municipal de Puerto La Cruz, con el fin de controlar a 200 comerciantes informales, quienes dan vida diariamente en el lugar, con la venta de rubros, frutas, entre otros.

alcaldia-puerto-la-cruz-demarcacion-calle-venezuela

Glen Chaguan, director de Seguridad Ciudadana, expresó que el pasado lunes 18 del mes corriente, funcionarios de Seguridad Ciudadana realizaron una jornada de agua y jabón en la calle antes mencionada, y así posteriormente efectuar la demarcación el día de ayer, la cual fue ejecutada por trabajadores de Seguridad Ciudadana.

“Las personas de la economía informal que trabajan en ésta calle, deberán estar detrás del rayado, así respetaremos el paso vehicular y peatonal, además contarán con la vigilancia de cinco funcionarios de Seguridad Ciudadana y dos de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), quienes permanecerán en el lugar los días viernes, sábado y domingo, pues son los días más fuertes en el mercado municipal”, dijo Chaguan.

Proyecto

A fin de seguir con el control en las afueras del mercado municipal, el director de Seguridad Ciudadana, Glen Chaguan, se reunirá el próximo miércoles tres de abril con comerciantes del mercado, a fin de acondicionar el área que se encuentra al lado del Estadio Chico Carrasquel, ubicado en la avenida Stadium de la localidad, y colocar un mercado popular a cielo abierto, con precios más económicos en comparación a los costos de los productos expendidos, dentro del mercado municipal. “Serán dos grupos uno en la calle Venezuela y otro al lado del Chico Carrasquel, pero primero haremos la asamblea y así la mayoría tendrá la decisión sobre el plan”, apuntó Glen Chaguan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Temas relacionados

Deje un comentario