Alcaldía de Sotillo ejecutó operativo de limpieza en alrededores del mercado - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo ejecutó operativo de limpieza en alrededores del mercado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la activación de una cuadrilla de limpieza del organismo de saneamiento del municipio y funcionarios de Seguridad Ciudadana, se ejecutó un operativo de agua y jabón en los alrededores del mercado de Puerto La Cruz, así lo informó el jefe de Operaciones del organismo protección al ciudadano, Miguel Ravago.

LIMPIEZA 2

Al mismo tiempo Ravago, añadió que paralelamente se realizó la respectiva colocación de pintura en los brocales y señalización para la entrada de los camiones al establecimiento comercial, dentro el marco al orden y despeje del corredor vial, con el propósito de evitar la parada de camiones en los alrededores del mercado.

Además, el jefe de operaciones de Seguridad Ciudadana reflejó que continuarán con las jornadas de limpieza todos los miércoles de cada semana, incluyendo la difusión de información dirigidos a los trabajadores del expendio de comida para que se ajusten a la normativa en cuanto al orden, agregando de esta manera que en caso de no acatar se les aplicará las debidas sanciones.

“Lo que buscamos mantener un control, evitando las irregularidades, sobre todo que los trabajadores también se suman con el mantenimiento y así obtener un mayor control en el lugar, por iniciativa del alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes”, dijo.

Por su parte Martin Amundarain, trabajador del mercado, manifestó su agradecimiento a los organismos municipales por la jornada, asegurando que tiene cerca de 40 años trabajando a las afuera del lugar. “Me siento muy bien al ver que se está realizando una labor para el beneficio de nosotros los trabajadores”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Sotillo

Deje un comentario