Alcaldía de Urbaneja recuperará canchas de Morro Humboldt - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja recuperará canchas de Morro Humboldt

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de continuar ofreciendo más y mejores espacios para el sano esparcimiento y disfrute de los habitantes de Lechería, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, inició los trabajos de recuperación de las canchas ubicadas en el conjunto residencial Morro Humboldt.

Cancha Morro Humboldt (3)

Más de 700 familias se verán beneficiadas con estas mejoras, que contemplan la demarcación deportiva con pintura de tráfico, mantenimiento y limpieza de tableros, así como la sustitución de la cerca que rodea las canchas, informó el director de Ingeniería Municipal, Giovanni Solarino.

Solarino, dio a conocer que la remodelación se está llevando a cabo desde el mes de agosto y se extenderá hasta el mes de octubre, de la mano de la empresa DH Sanitarios Portátiles de Oriente, con una inversión de Bs. 600 mil, correspondiente al presupuesto ordinario del año en curso.

“Estamos convencidos que invertir en el deporte es invertir en el bienestar de nuestros vecinos. Desde el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde, Víctor Hugo Figueredo, seguimos trabajando en pro de nuestras comunidades, para seguir cumpliendo con el firme propósito de elevar la calidad de vida de los habitantes” indicó el funcionario.

Asimismo, el Ingeniero Municipal señaló que en materia de mejoramiento de espacios públicos, continúan con el reacondicionamiento de la zona donde se realiza el programa Lechería en Forma, además de la realización de los trabajos de mejoras en la cancha de bolas criollas, ubicada en el sector de Casco Central, donde próximamente se estará materializando la colocación del techo para la comodidad de los deportistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cancha Morro Humboldt (4)

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario