Algunas escenas de “Los Vengadores” fueron grabadas con… ¡Un iPhone 4! - Lea Noticias

Algunas escenas de “Los Vengadores” fueron grabadas con… ¡Un iPhone 4!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que podría sonar como un homenaje a Steve Jobs o un anuncio publicitario ingenioso, es en realidad una afirmación corroborada. Seamus McGarvey, el director de fotografía de The Avengers, fue quien lo confirmó en la entrevista realizada por IFTN.

A pesar de que resulta extraño que el film que reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y que cuenta con un presupuesto multimillonario, utilice una herramienta (supuestamente) tan básica, existen, según McGarvey, motivos que explican su elección.

“La belleza de la fotografía o el cine reside en la decisión que tomas basándote en el contenido que tienes a mano. En Los Vengadores, realicé un par de secuencias con un iPhone que acabarán en la película”.

Mismo, reconoció que varias de las escenas que aparecen en el trailer fueron grabadas con el celular Apple.

image

Si repasamos el clip no notaremos ningún cambio en la calidad en la imagen, todo lo contrario. Brilla por su nitidez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que debe considerarse una técnica riesgosa y sumamente innovadora, demuestra que en la actualidad no hacen falta costosos artefactos para realizar producciones audiovisuales.

“Entiendo que en ocasiones no tienes elección y tienes que ir a por la opción más barata, pero si estás limitado en tus opciones, aún puedes tomar decisiones inteligentes que afectarán el aspecto del film”, concluyó el entrevistado.

Actualmente, en distintas partes del planeta se celebran festivales de cine donde los productos tienen como requisito fundamental ser grabados con cámaras de los celulares.

La.Eonlie.com

Deje un comentario