Algunos motivos para no odiar tanto los lunes - Lea Noticias

Algunos motivos para no odiar tanto los lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es una realidad, los lunes son los días menos populares de la semana. El final del fin de semana, y el inicio de los días laborales no es exactamente de agrado popular, y siempre nos conseguimos en la mañana del lunes nuestro timeline de Twitter lleno de mensajes como: “Te odio lunes” o “Quiero dormir más por favor, lunes déjame en paz”, pero ¿de verdad es tan malo? ¿Es tan horrible como parece o de verdad podemos sacarle algo bueno al primer día de la semana?

flojera.-oficina

Aunque nos encanta el fin de semana, creemos que el lunes te ofrece una serie de cosas buenas que puedes aprovechar a tu favor y, jugando bien tus cartas, sacarle el máximo provecho. ¿Por qué no debemos odiar tanto los lunes? Entérate a continuación:

El lunes está lleno de posibilidades para organizarte: Es el inicio de la semana, tienes todos los demás días por delante, sabes que tienes que hacer muchas cosas y ya se te fue el preciado domingo estando en pijamas todo el día. ¿Qué vas a hacer? Como eres UnTipoSerio, no puedes dejar todo a última hora, tienes que tomar al toro por las riendas y organizarte. Aprovecha el lunes para “picar adelante” y tener un “To-do-list” de lo que tienes pendiente. Veras cómo la semana pasa como una brisa y logras todo lo que tienes pendiente.

[Fuente: lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario