Angelina Jolie está evaluando la posibilidad de someterse a una nueva operación - Lea Noticias

Angelina Jolie está evaluando la posibilidad de someterse a una nueva operación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Angelina Jolie podría tener que someterse a otra cirugía en los senos debido a posibles complicaciones en su reciente cirugía de reconstrucción mamaria, después de una mastectomía doble, preventiva, que se realizó este año.

Angelina Jolie
Una fuente cercana a la actriz dijo a la revista Star que las nuevas prótesis de Jolie son ‘incómodas y dolorosas’, y ella ha discutido el asunto con sus médicos.

«Estos dolores y molestias la están volviendo loca (…) su recuperación ha sido dolorosa, aunque Angelina sabía que era difícil y complicado ponerse implantes de silicon en seguida de la mastectomía, mientras que las mujeres deben esperar varios meses para la recuperación adecuada y prevenir las infecciones y otros problemas» , dice la fuente.

La actriz todavía está evaluando la posibilidad de someterse a una nueva operación, pero sigue hablando con sus médicos y expresando sus preocupaciones.

[Fuente: labotana.com]

Temas relacionados

Deje un comentario