Antonio Ledezma: Esta no es una hora para estar indefinidos ante el destino del país - Lea Noticias

Antonio Ledezma: Esta no es una hora para estar indefinidos ante el destino del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano y candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, acompañó la juramentación de cientos de nuevos voluntarios por Capriles que se suman a la campaña de movilización “Tú y 2 más”, destinada a lograr que ciudadanos sin simpatías partidistas se sumen a la alternativa de la Venezuela de Progreso, que presenta al país el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, agregando que esta no es una hora para estar indefinidos ante el destino del país.

Juramentacion del Voluntariado tu y dos mas - Antonio Ledezma

“Es verdad que hay mucha gente en nuestro país que no está adscrita a ningún partido político, que no tienen afiliación partidista, pero esas mujeres y esos hombres que no cargan en sus carteras un carnet que los vincule con una determinada agrupación política, también tienen entre pecho y espalda un sentimiento nacional. No tienen partido, pero tienen país. A esos venezolanos que son dolientes de la patria, se les invita a través de este voluntariado a que hagan la tarea de incorporarse a la candidatura del cambio, la modernización y la Alternativa Democrática que representa Henrique Capriles Radonski (…) Esta es una hora en la que además tenemos la oportunidad de incorporar a mucha gente para que haga el trabajo de casa por casa, que está haciendo nuestro abanderado”, precisó Ledezma.

El burgomaestre del Área Metropolitana de Caracas, destacó que la labor del voluntariado, en el que cada uno es responsable de promover el voto de dos personas más, tendrá contenido como lo tiene la propuesta del candidato Henrique Capriles, pues todos estos movilizadores contarán con la información sobre todos los planteamientos emitidos por el Comando Venezuela como su principal herramienta para convencer a los no “alineados”. El “Tú y dos más”, es la coordinación del mensaje del candidato con el trabajo del voluntario, el cual nova a llegar con las manos vacías o simplemente con un afiche, va a llegar ya con un contenido, dijo.

Antonio Ledezma precisó que están en juego dos visiones de país muy diferentes una de otra y comparó las banderas políticas que han enarbolado Henrique Capriles y el candidato del partido de Gobierno.

“Chávez cree que conoce el precio de cada quien, pero no conoce el valor de nada. Los venezolanos no tenemos precio, tenemos valores y sentimientos. Por eso para nuestro abanderado los programas sociales no deben ser tornillos para apretarle el estómago al pueblo, deben ser caminos para hacerles más llevadera la vida a la gente que está oprimida en la pobreza. Henrique Capriles representa la paz, el otro representa la violencia; Henrique Capriles invita a los venezolanos a la convivencia y promete un Gobierno amplio, incluyente, se proclama de una vez Presidente de todos los venezolanos, del otro lado el Presidente saliente habla como jefe de una fracción y líder de un sector. Cuando nosotros hablamos de Unidad no hablamos de unir a la mitad de Venezuela, hablamos de unir completica a Venezuela”, reiteró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El voluntariado “Tú y dos más” contará con Paradas Inteligentes en las que quienes deseen participar como movilizadores de la campaña de Henrique Capriles podrán inscribirse, también podrán hacerlo a través de la página www.tuy2más.com.

 

[Fuente: Oficina de Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario