Aprehendido sujeto luego de intentar cometer un robo en La Caraqueña - Lea Noticias

Aprehendido sujeto luego de intentar cometer un robo en La Caraqueña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron dar captura a un sujeto luego que presuntamente cometiera un robo en la calle La Línea con Esperanza del sector La Caraqueña de Puerto La Cruz.

DETENIDO

El subdirector de Polisotillo, Comisario Argenis Rodríguez, señaló que este procedimiento se realizó gracias al trabajo –intenso- de patrullaje que se desplegó en la jurisdicción porteña durante las últimas semanas. El apresado quedó identificado como Henry Jean Mariño Rodríguez (31) con domicilio en la calle Los Chaguaramos, casa sin número, sector San Diego, zona rural de la municipalidad porteña; indicó Rodríguez.

Explicó el subdirector del cuerpo de seguridad Local, que dos (02) sujetos a bordo de un vehículo tipo moto, avistaron a una ciudadana saliendo de una vivienda, introduciéndose el parrillero al porche de la misma y bajo amenaza de muerte usando un arma blanca tipo cuchillo, la despojó de varias pertenencias personales, entre ellas, un teléfono celular.

Al ser sorprendidos por una unidad de patrullaje en el área, Mariño Rodríguez fue capturado mientras el conductor de la moto logró darse a la fuga. El funcionario policial comentó que las características de la moto aún están por definirse, para iniciar así la búsqueda de la unidad y su conductor.

Entre las evidencias recabadas está un (01) teléfono celular marca Huawei, modelo Ascent Y200, serial N° E3V4CB92B1612513 con su respectiva batería de la misma marca, (01) un arma blanca tipo cuchillo cacha de plástico de color negro y gris forrada en cinta adhesiva transparente de aproximadamente 13 centímetros de largo y hoja cortante de metal de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar el Comisario Rodríguez indicó que el sujeto y las evidencias obtenidas fueron puestos a la orden del Fiscal Sexto Auxiliar del Ministerio Público, de esta Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui a cargo de la Dra. Johana Miranda.

[Fuente: Prensa Polisotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario