Aragua Fútbol Club empató a cero goles ante Estudiantes de Mérida - Lea Noticias

Aragua Fútbol Club empató a cero goles ante Estudiantes de Mérida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la tarde de este domingo en partido que se desarrolló en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, Aragua Fútbol Club empató a cero goles ante su similar de Estudiantes de Mérida, en careo correspondiente a la jornada quince del torneo Clausura 2012.

DSC_9314

Con este resultado, los “Aurirrojos” acumulan cuatro paridades de manera seguida, dos como local e igual número como visitantes, también, los aragüeños extienden su racha de partidos sin perder en casa a doce compromisos.

El primer llamado de atención del encuentro lo generó el equipo local en el minuto dos, Emanuel Croce recibió la esférica de parte de Lucas Moya y mandó potente remate que se fue por encima del palo superior.

En la fracción seis, Moya cobró tiro de esquina y Jorge Amara la impactó con la cabeza, pero el guardameta académico estuvo atento para echarla a fuera.

En el once, Estudiantes de Mérida tuvo la oportunidad de marcar el primer gol del encuentro tras fuerte remate, que pudo retener en dos tiempos el portero local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el minuto 16 seguían los “Aurirrojos” insistiendo de cara al gol, Agnello sirvió un centro elevado y Alexander Rondón la mandó levemente desviada por el poste superior.

Franco Fasciana tuvo una bonita oportunidad de abrir la pizarra en la fracción treinta, el “Aurirrojo” recibió la esférica en la media luna, mandando remate colocado al ángulo superior derecho, pero el portero in extremis la sacó al tiro de esquina.

DSC_9320

Antes de marcar el minuto cuarenta, los “Aurirrojos” tuvieron par de remates dentro del área grande, pero el guardameta rival se creció y en ambas ocasiones le negó la diana a los locales.

En las postrimerías del primer tiempo, Emanuel Croce tras eludir a par de contrarios mandó tímido remate que llegó sin peligro a las manos del portero académico.

SEGUNDO TIEMPO

En los primeros minutos del tiempo complementario, Aragua FC tuvo una tímida jugada de peligro que pudo solventar el portero visitante, echando la esférica al saque de meta.

En la fracción 55, Leonel Vielma cobró un tiro libre, pero Ángel Hernández con gran volada, mandó la esférica al tiro de esquina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los minutos 60 y 65, Cavalleri sacó parte de su artillería haciendo ingresar a los arietes Juan Azocar y Daniel Febles, colocando a tres delanteros en el frente de ataque.

En la fracción treinta de la segunda parte, Cristian Flores aprovechó una confusión de la defensa local para soltar potente remate que se fue cerca del palo derecho.

En los minutos finales, Alexander Rondón soltó potente remate desde la media luna, pero su disparo se fue al saque de meta.

En las siguientes acciones, los “Aurirrojos” tomaron la batuta del careo, en diferentes ocasiones llevaron el peligro al área contraria, pero la defensa académica se cerró para guardar el resultado.

Los dirigidos por Vera no encontraban los espacios y en par de ocasiones se acercaron tímidamente al área del Aragua FC.

La última jugada del compromiso fue para los locales, Emanuel Croce cobró tiro libre, pero su disparo se fue por encima del palo superior, posteriormente, el árbitro principal decretó el final del cotejo.

 

[Fuente: Prensa Aragua Futbol Club]

Deje un comentario