D'Agostino: No vengo a hacer política sino a resolver los problemas de los vecinos - Lea Noticias

D’Agostino: No vengo a hacer política sino a resolver los problemas de los vecinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aplicar medidas que solucionen los problemas que afectan a El Hatillo por encima de cualquier interés político, fue el principal mensaje que llevó la candidata, Diana D’Agostino, a los vecinos de El Calvario durante un casa por casa.

diana d' agostino1

En el recorrido por el sector la dirigente precisó que el municipio “necesita personas que se avoquen a resolver los graves problemas que lo aquejan”, porque a su juicio el país se ha acostumbrado a ver a sus dirigentes y autoridades hacer política en lugar de darle respuesta a temas prioritarios como la seguridad. Vengo a municipalizar mi gestión, no a partidizarla.

“Estamos cansados de escuchar promesas, nosotros no sólo tenemos buenas intenciones, sino que las hemos demostrado con hechos y sin demagogia, por ello invito a todos los vecinos a sumarse al cambio que viene para El Hatillo y Venezuela este 8 de diciembre, porque es la oportunidad de elegir a nuestras autoridades más cercanas, que son las tienen la competencia y la obligación de solucionar los problemas más inmediatos y mejorar nuestra calidad de vida”, indicó D’Agostino.

La candidata aseguró que los vecinos están cansados de la inseguridad y la falta de servicios públicos en esa zona, donde la falta de aguas blancas y un pésimo servicio de recolección de basura son problemas de vieja data que aún no han sido resueltos.

“El primer paso para recuperar la confianza de los hatillanos en sus autoridades es con la creación de la Oficinas de Integración Vecinal (OFIVE), que tendrán la labor de acercar la gestión a los vecinos, para que ellos sean participes de las soluciones que afectan a su sector. Además brindarán seguridad, y serán el enlace con la alcaldía. Vamos a cambiar El Hatillo y convertirlo en un municipio de primera”, finalizó la dirigente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Diana D’Agostino]

Deje un comentario