Autoridades de Conviasa participan en Seminario de Gestión de Aerolíneas - Lea Noticias

Autoridades de Conviasa participan en Seminario de Gestión de Aerolíneas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del plan de formación y capacitación en materia aeronáutica, dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras, las autoridades del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), participaron en el “Seminario de Gestión de Aerolíneas”, realizado en el salón Pichincha del Circulo Militar de Mamo, en el estado Vargas.

El taller tuvo como propósito involucrar al cuadro gerencial en todas las áreas, para de esta forma familiarizarlos con todas las operaciones que se realizan en el Consorcio, así lo dio a conocer la máxima autoridad de la aerolínea, GB. César Martínez Ruiz, quien además agregó que “se decidió efectuar esta actividad en un ambiente externo, por considerarlo apropiado para promover la concentración y atención de los asistentes”.

La formación en gestión de las aerolíneas expone los fundamentos técnicos, tecnológicos, administrativos, operacionales y humanísticos con los que cuenta Conviasa, en sentido social – comercial, para lograr la integración y el manejo de la información de forma estándar.

En este sentido, las autoridades reforzaron sus conocimientos y destrezas esenciales en el ámbito aeronáutico, siendo capaces de suministrar y asesorar a los usuarios sobre todo lo que involucra al transporte aéreo.

Durante el seminario, se discutieron diversos temas referentes al marco regulatorio de la Organización de Aviación Civil Internacional, los procedimientos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, así como el derecho aeronáutico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre tanto, en el área financiera se expusieron los principios de la estructura de costos en base a la rentabilidad y productividad de una aerolínea.

De esta forma, Conviasa continúa promoviendo la integración de sus trabajadores para el conocimiento de todas las áreas que conforman la aerolínea, con profesionales capacitados para dar respuesta inmediata a los requerimientos de todos los usuarios y usuarias de la Aerolínea Bandera de Venezuela.

Prensa CONVIASA

Temas relacionados

Deje un comentario