Aveledo desestimó la cifra de participación ofrecida por Jorge Rodríguez - Lea Noticias

Aveledo desestimó la cifra de participación ofrecida por Jorge Rodríguez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador político del Comando Simón Bolívar Ramón Guillermo Aveledo invitó a todos los venezolanos “cuando ya estamos a mitad de jornada”, invitó a aprovechar el buen clima para acudir a los centros de votación.

aveledo-desestimando-declaraciones-jorge-rodriguez

Asimismo, informó que el candidato presidencial, Henrique Capriles, ejercerá su derecho al voto alrededor de la 1:00pm.

En rueda de prensa, reiteró los números de denuncias en caso de presentarse alguna situación irregular en los centros de votación, con el propósito de “informar y corregir de las irregularidades”, en un proceso que calificó como “el más limpio y pulcro”.

En cuanto a las últimas denuncias, el dirigente acotó que en aras de garantizar la seguridad instan al Plan República y el CNE a tomar cartas en el asunto, sobre todo ante los motorizados que se encuentran violando el perimetro de los centros de votación en Guatire, según dijo, a este respecto afirmó que existe una “violación de las reglas”. Informó noticias24.com

Sobre la detención del dirigente estudiantil, Diego Scharifker, Aveledo informó que está siendo asistido por un abogado, ya que se encuentra detenido en el Cicpc. “Diego no ha cometido ningún delito, estaba invitando a votar”, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, Aveledo se refirió a las cifras de participación anunciadas por Jorge Rodríguez, dijo que está en dudas porque “es un señor muy poco amigo de la verdad”.

Deje un comentario