Bautizo del libro “Huellas” del poeta Juan Ramos Cardozo

Este domingo 18 será el bautizo del libro “Huellas”, del poeta Juan Ramos Cardozo, en el Museo Dimitrios Demu a las 11 am., en Lechería. En el mismo acto el público podrá admirar los “Impresos Profundos” del conocido artista plástico Luis Méndez.

Bautizo Huellas Invitación Final

Juan Ramos es contador público y socio de auditoría de la oficina de KPMG en Puerto La Cruz, una de las Big Four. Comenzó a escribir poesía desde su adolescencia, y asi se ha mantenido por años; lo cual describe como “una necesidad existencial que lo aproxima a su ser y a Dios”.

La mayoría de la obra escrita por Ramos se encuentra inédita, y “Huellas” es el primero de sus poemarios que ha decidido publicar. En este encontramos “Caminando por un Desierto”, obra que nació en las adyacencias de las turbulentas aguas del río Caroní.
El bautizo de esta obra “Huellas” cuenta con el apoyo de importantes empresas, fundaciones y cámaras del país, entre ellas: KPMG en Venezuela, Fundación KPMG Venezuela, la Cámara Petrolera Capítulo Anzoátegui y la Alcaldía de Lechería por intermedio de su Dirección de Turismo; instituciones que apoyan el talento nacional y que apuestan por el desarrollo de la cultura en las comunidades.

[Fuente: Prensa KPMG en Venezuela]

Contenido Relacionado

Related Topics