Blackberry presenta Classic, un smartphone para los nostálgicos - Lea Noticias

Blackberry presenta Classic, un smartphone para los nostálgicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BlackBerry ha anunciado de forma oficial la llegada de su smartphoneBlackberry Classic. Es una versión moderna y renovada de los móviles por los que se hicieron famosos. El Classic (clásico) tiene una aspecto «retro», con un teclado físico QWERTY y teclas de navegación también físicas, algo que atrajo mucho al público en la época dorada de Blackberry.

blackberry

Blackberry Classic es de menor tamaño que el Passport pero más grande que los modelos antiguos, como el BlackBerry Bold 9900. Tiene una pantalla táctil de 720x720p de 3.5 pulgadas, lo que la hace ser más pequeña que la de muchos competidores. Pero en este caso, el teclado no se muestra en la pantalla, ya que es físico.

La empresa ha anunciado este nuevo móvil en el corazón financiero de Nueva York. Un lugar idóneo para el público en el que se quiere enfocar, el empresarial. Tiene un procesador de doble núcleo Qualcomm con una memoria RAM de 2GB. No es un procesador tan potente como para disfrutar juegos, pero sí para la gestión de documentos, emails y asignaciones laborales. Este teléfono está pensado para un público específico, que usa el móvil como una herramienta de trabajo.

Tiene una cámara principal de 8MP y una frontal de 2MP.Blackberry, con el anuncio del Passport señaló que sus móviles serían compatibles con aplicaciones Android a través de la tienda de Amazon. Esta compatibilidad también llega al Classic ya que corre con el sistema operativo Blackberry 10. El BlackBerry Classic tiene una batería de 2.515 mAh, con la que garantizan hasta 22 horas de uso, dependiendo del escenario.

Ficha técnica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tamaño: Altura: 131 mm. Anchura: 72,4 mm. Profundidad: 10,2 mm

Peso: 178 g

Teclado: Teclado físico retroiluminado de 35 teclas

Pantalla: 3,5″ en diagonal. Relación de aspecto de 1:1

Procesador: Qualcomm MSM 8960 1,5GHz

Memoria: 2 GB DE RAM. 16 GB Flash

Sensores avanzados: Acelerómetro, Magnetómetro, Giroscopio, Proximidad, Luz ambiental y Sensor Hall

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario