Bolipuertos Maracaibo cumplió con la descarga, el resguardo y despacho de mercancía - Lea Noticias

Bolipuertos Maracaibo cumplió con la descarga, el resguardo y despacho de mercancía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Grandes logros se alcanzaron en el área de almacenes de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Maracaibo, enmarcado en el desenvolvimiento de las operaciones de descarga, resguardo y despacho de las mercancías recibidas en este recinto portuario.

polibo

Se activo la taquilla única de despacho que facilitó los tramites de actas de recepción, equipos vacíos, exportación, facturas y despacho de mercancía, brindando a los clientes un servicio eficiente.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), y presidenta del ente portuario, CA. Elsa Gutiérrez Graffe,  informó que en el puerto marabino existen 7 almacenes de mercancía general que movilizaron en el año 2012 carga petrolera para la industria, materia prima y de consumo general, y 20 patios, en donde se recibieron tubería, carga contenedorizada, maquinaria y carga proyecto.

Así mismo, el director General actual del Puerto de Maracaibo, VA. Luis Miguel Galindo Méndez, manifestó que las actividades se ejecutaron con buenos tiempos, recepcionando la mercancía al costado del buque y trasladando la misma para su resguardo y custodia.

Informó que el personal de almacenes, durante el año 2012, fue adiestrado y especializado en materia de manejo de carga general y peligrosa, garantizando de este modo la calidad del servicio prestado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Bolivariana de Puertos Maracaibo, se continuarán ejecutando y desarrollando estrategias que permitan atender las embarcaciones y el buen manejo de la carga, garantizando un servicio eficiente.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario