Bridal Suite Casa de Bodas abre sus puertas en Anzoátegui - Lea Noticias

Bridal Suite Casa de Bodas abre sus puertas en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te vas a casar? Ya no tendrás que viajar para adquirir el vestido de novia perfecto. Este lunes 28 de mayo inició oficialmente sus operaciones Bridal Suite Casa de Bodas, un local comercial sin precedentes en el oriente de Venezuela, que llegó para brindarles a las novias más exigentes la oportunidad de encontrar el traje de novia soñado; en el Centro Comercial Caribbean Mall.

bridal_suites_2

Bridal Suite Casa de Bodas es distribuidor exclusivo en el oriente del país de las reconocidas marcas internacionales Maggie Sottero, Sottero and Midgley y Mori Lee. Cubriendo la necesidad de buen gusto y calidad también ofrece una gran variedad de vestidos de fiesta marca Flirst donde las quinceañeras e invitadas también encontrarán el atuendo ideal

Accesorios de altísima calidad, acordes con las tendencias mundiales donde el brillo y el glamour son protagonistas igualmente están disponibles: tiaras, mantillas, carteras, orfebrería fina, velos y las colecciones de zapatos de Benjamin Walk. Adicionalmente Bridal Suite Casa de Bodas ofrece servicio de alquiler de vestidos y costurera para realizar los ajustes pertinentes.

bridal_suites_1

[Fuente: prensa Bridal Suite CB]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario