Camión de Pdval causó aparatoso choque dejando un saldo de 3 muertos y 6 heridos - Lea Noticias

Camión de Pdval causó aparatoso choque dejando un saldo de 3 muertos y 6 heridos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un aparatoso accidente ocurrió la noche de este jueves en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en dirección a Guarenas, cuando un camión de Pdval perdió los frenos y chocó contra cinco vehículos que iban en la misma dirección, dejando un saldo fatal de tres personas fallecidas y unos seis heridos.

El hecho ocurrido cerca de las 8:40 minutos de la noche, y obligó al cierre total de la vía en sentido a Guarenas.

El director de Protección Civil, Víctor Lira, informó desde el momento del siniestro se activaron los Bomberos de Miranda y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para atender la emergencia y proceder al rescate de las víctimas que quedaron atrapadas en los vehículos.

choque

Lira señaló que para el levantamiento de los cuerpos al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Por la situación se habilitó un solo canal «pero el tránsito es bastante lento. Estimamos que en una hora aproximadamente estaremos reanudando el tránsito por esta importante arteria vial».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un conductor que iban en dicha autopista informó a El Universal que el paso estuvo cerrado por más de una hora, y que se intentaba verificar si en accidente un vehículo cayó por el barranco.

El mismo pudo observar a  funcionarios bomberiles realizando labores de rescate. Se informó que uno de los vehículos podría haber llegado hasta el río que pasa por la parte baja de la autopista. «Allí rescataron a una señora», mencionó, pero se desconocía el estado de salud de la misma.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario