Cantv habilita taquilla de paso en Guanta - LeaNoticias.com

Cantv habilita taquilla de paso en Guanta

Con esta apertura se benefician más de 2 mil 500 usuarias y usuarios de esta jurisdicción, quienes podrán realizar pagos de telefonía fija,  Internet y Movilnet, en la comodidad de su propia localidad.

logo-cantv

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, abrió las puertas de la taquilla de paso número 20 en el estado Anzoátegui, en beneficio de toda la población del municipio Guanta.

Lucas Alcalá, habitante de la localidad, celebró esta iniciativa que le favorece considerablemente pues ya no tendrá que movilizarse hasta Puerto La Cruz para pagar el servicio telefónico de su casa. “Cantv mehace la vida más fácil con esta taquilla de paso”, afirmó.

Esta taquilla de paso está ubicada en la urbanización sector Las Palmas, avenida principal, entre calle A y calle Real, Edificio Centro Comercial Las Palmas, nivel PB, local 6, municipio Guanta, y permite a
la población pagar sus servicios en efectivo, cheque, tarjeta de  crédito o débito. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 12:30 pm y de 2:00 a 5:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

A través de esta infraestructura un total de 2.789 usuarios, entre naturales y jurídicos, podrán hacer uso de este canal de recaudación de la Operadora del Estado venezolano.

María Lemus, también de Guanta, comentó: “Esta taquilla hacía falta en el municipio. La gente está contenta con la apertura de la misma”.

En Anzoátegui, la Operadora tiene a disposición de sus usuarios cuatro taquillas de paso en Barcelona, cinco en Puerto La Cruz, una en Lechería, una en Píritu, tres en Anaco, dos en El Tigre, dos en El
Tigrito, una en Cantaura,  y la más reciente ubicada en Guanta.

Adicionalmente, los habitantes de la entidad y de toda la geografía nacional pueden acudir a realizar sus pagos en los bancos cercanos  sus residencias, entre ellos  Banco de Venezuela, Bicentenario,
Banesco, Banco Mercantil, CorpBanca, Venezolano de Crédito, Exterior, BanCaribe, Industrial de Venezuela, BOD, Guayana, del Tesoro.

Con estas iniciativas, la Operadora de Telecomunicaciones del Estado venezolano continúa aportándole al pueblo oriental beneficios que mejoran su calidad de vida.

[Fuente: Prensa Comunicaciones Internas Oriente]

Contenido Relacionado