Capriles: EL 7-O decidiremos entre la violencia o la paz - Lea Noticias

Capriles: EL 7-O decidiremos entre la violencia o la paz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, la parroquia San Pedro de la ciudad capital, sirvió de escenario para que centenares de vecinos recibieran, llenos de  esperanza, al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien sostuvo una Asamblea por el Progreso en el sector Las Acacias, desde donde reiteró su compromiso de convertir a Caracas en una ciudad segura. “Dedicaremos tiempo completo a darle tranquilidad y seguridad a los caraqueños y venezolanos. El 7 de octubre nuestro pueblo decidirán entre la violencia o la paz, porque Caracas sí tiene futuro. Para eso estamos aquí, para defender la vida de nuestro pueblo por encima de todo. Esa es la misión de los gobernantes y yo  pondré todo mi esfuerzo y el de la Fuerza Armada para resolver este problema”.

_MG_5836

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Libertador, Ismael García; y el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, no justifica que Caracas sea una de las ciudades más violentas del mundo, al tiempo que hizo un llamado a los venezolanos, a no tener miedo el próximo 7 de octubre y apostarle al progreso del país. “Nuestro pueblo merece vivir tranquilo, merece salir a las calles y tener la certeza de que nada malo le va a ocurrir. Nosotros queremos que todas las madres venezolanas puedan acostarse cada noche tranquilas, sin el miedo de que a sus hijos los sorprenda la violencia. No es justo que nuestra ciudad esté invadida por la delincuencia. Por eso hoy les reitero mi compromiso en ponerme al frente de la violencia, esa será nuestra tarea a partir del 7 de octubre”. 
  
El candidato presidencial aseguró que en la actualidad la vida de los caraqueños y venezolanos nadie la garantiza. "El gobierno Central está todos los días tratando de convencernos de que ese problema no existe y eso no es así, todos los días mueren venezolanos producto de la violencia.  Nuestro pueblo necesita un Presidente que se ponga al frente del tema de la violencia y con voluntad política para solucionar un problema tan grave como éste, porque la violencia no diferencia entre colores ni partidos políticos y entre todos nos abocaremos a darle tranquilidad y paz a nuestro pueblo”.

Reiteró que el camino para combatir la violencia es a través de educación y empleos con calidad que les permita a los venezolanos progresar y salir adelante, sin importar su tendencia política. “Estamos convencidos de que el escudo contra la violencia es la educación y la generación de empleos con calidad. Mi éxito como Gobernador ha sido en gran parte por dedicar todo mi esfuerzo y recursos en la educación, porque quien tiene una formación académica, tendrá las herramientas para salir a la calle preparado y encontrar un empleo con calidad, que le dé estabilidad. Esa es la Venezuela grande y bonita que queremos y vamos a construir entre todos”.

En otro orden de ideas, el aspirante a la presidencia, insistió en que durante su gobierno, las misiones serán mejoradas y ampliadas para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos sin importar su forma de pensar, al tiempo que afirmó que en las próximas horas la Ley de Misiones para Todos por Igual, será presentada ante la Asamblea Nacional luego de haber recopilado todas las firmas. “En la Venezuela del Progreso no solo mantendremos las misiones, sino que las mejoraremos para que sirvan de trampolín a los venezolanos que les permitan conseguir empleos con calidad. Las misiones no son del gobierno, las misiones son de todos los venezolanos y por eso los invito a que dejen el miedo atrás y se suban al Autobús del Progreso”.
 

(Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario