Capriles: "El candidato del afiche gobierna desde el siglo pasado" - Lea Noticias

Capriles: «El candidato del afiche gobierna desde el siglo pasado»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Autobús del Progreso hizo una parada este domingo en Santa Rosalía, la tercera parroquia más importante del Municipio Libertador por la amplia actividad comercial en la zona y desde donde el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, reiteró su compromiso con llevar seguridad, paz y tranquilidad a cada rincón de Venezuela. Aseguró que “los caraqueños no queremos vivir en una ciudad donde la violencia sea la que gobierne y es por eso que nuestra principal tarea será darle seguridad a todos, defender la vida de cada venezolano y garantizarles una mejor vida y tranquilidad. Nuestro compromiso es traer la seguridad a Caracas y convertirla en la sucursal del cielo y juntos lo vamos a lograr a partir del 7 de octubre”.

Capriles_cementerio_caracas (8)

La caminata por el progreso arrancó desde el conocido sector “Los Sin Techo” ubicado al extremo sur, dónde cientos de caraqueños llenos de esperanza recibieron con consignas, creativas pancartas y gorras tricolor, al aspirante presidencial, quien afirmó que su proyecto representa la solución de los verdaderos problemas de los venezolanos. “Este Gobierno se encadena horas y horas para hablar de los problemas de otros países, pero nunca menciona el tema de la inseguridad, un problema que mantiene en zozobra a todo nuestro pueblo. Yo me pregunto: para eso quieren 6 años más?. Eso significarían 6 años más de violencia, significaría que muchas personas más caigan en manos de la delincuencia, pero nosotros sí tenemos un plan para la seguridad, porque ya a este Gobierno se le agotó el tiempo, es hora de abrirle paso a lo nuevo, al futuro y estoy seguro que el 7 de octubre comenzará esa nueva etapa”.

Capriles_cementerio_caracas (1)

Capriles_cementerio_caracas (2)

Capriles_cementerio_caracas (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, y el candidato a la alcaldía de Libertador Ismael García, dijo que Caracas necesita soluciones y no insultos y descalificaciones. Recordó que su proyecto tiene puesta la mirada en combatir la inseguridad desde el primer día de Gobierno. “Nosotros, a diferencia del Gobierno saliente, tenemos un plan, y ese plan significa fortalecer la educación, generar empleos y fuentes de trabajo para que nadie se quede atrás, significa masificar la cultura, mejorar los espacios públicos, tener 3 veces más policías de los que tenemos hoy, pero mejor pagados y que estén al servicio de los caraqueños las 24 horas del día. Esa es la Caracas que está por venir, una ciudad segura en la que la justicia sea igual para todos”.

Capriles_cementerio_caracas (4)

Capriles_cementerio_caracas (5)

Capriles_cementerio_caracas (6)

Afirmó que en la Venezuela del Progreso, el Gobierno trabajará desde el primer día en la solución de los problemas de los venezolanos. “El candidato del afiche, gobierna desde el siglo pasado y hoy nuestra Venezuela es la misma o peor que la que teníamos hace 14 años, yo creo que le toca al siglo XXI abrirle las puertas al futuro. Llegó la hora de darle paso a lo nuevo, al progreso y a la tranquilidad para todos. Yo estoy aquí para que Caracas sea una mejor ciudad, una ciudad más humana, una ciudad para vivir de verdad. Estoy aquí para hacer que un país con tantos recursos se traduzca en una mejor vida y es por eso que los invito a todos a que construyamos el camino hacia esa Venezuela el 7 de octubre con la fuerza de nuestro voto".

Capriles_cementerio_caracas (7)

[Fuente: Prensa Comando Venezuela / Andrea Baute]

[Fotos Comando Venezuela/ Daniel Lara]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario