Capriles: Todo este descontento tenemos que expresarlo el 8 de Diciembre - Lea Noticias

Capriles: Todo este descontento tenemos que expresarlo el 8 de Diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este gobierno ilegítimo debería aprovechar estas elecciones para hacer un referendo y  preguntarle al pueblo si está o no de acuerdo con ellos. El 8 de diciembre no es sólo para escoger alcaldes y concejales, es también para denunciar lo que está pasando en nuestro país. Todo este descontento tenemos que expresarlo el 8 de diciembre. No es suficiente ganar por 4 puntos hay que ganar por 10 ó 20 por encima. No hay una razón alguna para que el pueblo de Caracas se mantenga con este gobierno, por eso dejaremos el pellejo para Ledezma y García sean alcaldes. Llamo al pueblo de Caracas a cambiar el 8 de diciembre”, así lo aseguró este jueves el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, quien acompañó a Antonio Ledezma e Ismael García, a inscribir sus candidatura a las alcaldías Metropolitana y Libertador, respectivamente.

2013-08-08 INSCRIPCION DE ISMAEL GARCIA Y ANTONIO LEDEZMA FLM (11)

Capriles insistió en que las elecciones en Venezuela solo se ganan con participación, organización y el apoyo popular. “Nuestra lucha es pacifica, constitucional, democrática y electoral, vayamos siempre adelante porque el reto es derrotar democráticamente a los que no son demócratas. No perdamos tiempo hablando de lo malo de los candidatos del gobierno, hablemos de lo bueno que tienen los nuestros, quienes no fueron impuestos sino escogidos por ustedes en unas primarias. Los invito a todos a construir y tener una ciudad donde haya más seguridad, donde no tengamos miedo a caminar por las calles en la noche. Debemos ser protagonistas del cambio, no esperemos a que empiece la campaña, comencemos desde hoy el trabajo social porque así es que se gana. Lo que viene es futuro para Caracas“

Insistió en que todo aquel que busca tomar atajos por fuera de la unidad, le hace el juego al Gobierno. “Es inaceptable que se pueda romper la unidad. La unidad puede mejorar, tiene que mejorar. No es justo que haya compañeros que perdieron las primarias y ahora quieran romper la unidad. Son 35 movimientos políticos que hacen vida en esta alternativa para que vengan unos pocos a destruir lo que hemos construido con tanto esfuerzo. Los que hoy son candidatos, lo lograron con el apoyo del pueblo y eso no va a cambiar intereses personales. Nosotros no vamos a tomarnos atajos ni a saltarnos los códigos, el que rompe la unidad le hace el juego al gobierno. Fíjense que en este momento el pueblo de Guarenas, en nuestro municipio Plaza, está protestando porque no están de acuerdo con el paracaidista que les impusieron. Si ellos quieren destruir su partido que lo hagan, pero que no perjudiquen al pueblo”.

Capriles también se refirió a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de declarar inadmisible los recursos de impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril. “Con todo respeto a los excelentísimos magistrados del Tribunal Supremo, si nosotros estábamos claros y convencidos que el 14 de abril ganó nuestro pueblo, con lo que hizo ayer el TSJ estamos aún más claros que nunca que nosotros ganamos. No fueron capaces de admitir el recurso, la Constitución dice que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero quiero que esos excelentísimos magistrados sepan que yo no descansaré hasta que en este país haya justicia para todos los venezolanos. Todo esto que está pasando, todas esas decisiones apresuradas que están tomando es porque este gobierno va palo abajo. Es un gobierno impopular. Si hubiese una elección el próximo domingo, las ‘millonas y millones’ votarían por nosotros. Eso está clarito, si no me creen pregúntenle a ese pueblo que se pone la franela roja y les dirá que esto que tienen ahora es lo peor que han tenido, que no sirve. Ellos lo que quieren es desviar su atención para que no salgan a votar el 8 de diciembre”.

Recordó que pese a las dificultades siempre hay una nueva oportunidad para progresar. “Todos tenemos que entender que los que hoy están en el gobierno son una traba para nuestro futuro y progreso. Tenemos que seguir trabajando juntos, en la construcción de esa Caracas y esa Venezuela que todos queremos. Tenemos que seguir fortaleciendo los Comandos Familiares y el 8 de diciembre no sólo ir a votar sino también quedarnos para defender el voto. Yo vengo a recordarles que siempre se puede soñar con un futuro mejor. Ese futuro está a la vuelta de la esquina y depende de nosotros mismos. Ustedes son la llave para el futuro, no queremos paracaidistas. Tengan la plena seguridad de que aquí habrá cambios, donde tendremos líderes que nos ayudarán a construir el camino del progreso y el futuro para todos por igual”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Henrique Capriles.-

Deje un comentario