Capriles visitó sector Antonio José de Sucre en Valencia - Lea Noticias

Capriles visitó sector Antonio José de Sucre en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con su recorrido por el estado Carabobo, este viernes en la tarde el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó un recorrido casa por casa en el sector Antonio José de Sucre de Valencia, estado Carabobo, donde reiteró que seguirá recorriendo todos los rincones del país llevando su propuesta de Progreso para todos por igual.

IMG_3254

“Vamos a recorrer todos los estados del país; esta es una etapa para escuchar a todas las comunidades de nuestra Venezuela, seguiremos llevando nuestra propuesta de empleos, educación y servicios públicos con calidad. En nuestro país tenemos todo para producir, tenemos talento, recursos naturales. Ya está cerca el país de Progreso con el que tanto sueñan todos los venezolanos, por ello seguiremos llevando a cada estado y a cada caserío dando a conocer nuestras propuestas, que nadie se quede por fuera, vengan todos y móntense en este autobús cuyo destino es el Progreso y el futuro”.

El candidato quien más temprano asistió a una Asamblea con transportistas se pronunció sobre la situación de la violencia y aseguró que desde el primer día de su Gobierno se pondrá al frente para solucionar el problema. “Este Gobierno ya lleva 18 planes de seguridad y todos han fracasado, y como estamos en un año electoral lanzó otro. La próxima semana presentaremos nuestro Plan de Seguridad el cual arrancará el 10 de enero, desde el primer día de Gobierno nos pondremos al frente de este problema que tanto preocupa y afecta a los venezolanos”.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el gobernador Henrique Salas Feo, dijo que cada año crece la situación de la violencia en el país y la educación, bandera de su gestión en Miranda y que será en Venezuela, es el camino para desmontar la violencia. “Si nuestros muchachos cuentan con educación de calidad disminuirá la violencia, porque la educación es un pasaporte hacia el futuro y un escudo contra la pobreza. Con esta situación de inseguridad que vivimos actualmente habría que preguntarse cuántas escuelas ha construido y cuántos muchachos están en el sistema educativo, el camino que tenemos por delante es trabajar juntos para que esta situación cambie”.

El candidato recordó que el domingo presentará su Programa de Primer Empleo. “Muchos jóvenes están preocupados porque ya van a terminar su carrera universitaria y no saben si van a conseguir un empleo con calidad, eso va a cambiar en la Venezuela del Progreso donde les aseguro que todos podrán ejercer su carrera”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, invitó a todos los venezolanos a que lo acompañen a inscribir su candidatura. “El 10 de junio, juntos inscribiremos la candidatura del Progreso, del futuro para todos por igual por eso los invitamos a que caminen con nosotros hasta el CNE”.

IMG_3183

IMG_3227

IMG_3234

IMG_3267

IMG_3295

IMG_3313

IMG_3325

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_3332

IMG_3343

Prensa Comando Venezuela

Temas relacionados

Deje un comentario