Carabobo lidera Regional de Especialización de Natación - Lea Noticias

Carabobo lidera Regional de Especialización de Natación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la piscina del polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia, se llevó a cabo la tercera jornada del Regional de Especialización de Natación organizado por Fundadeporte, donde Carabobo sigue liderando la competencia.

NATACIÓN

Una vez más, Glen Sochackyj fue el nadador más efectivo de Carabobo al llevarse la medalla de oro en los 50 metros estilo libre imponiéndose con tiempo de 23,86. En el segundo lugar, finalizó el también local Erick Pérez con registro de 23,92 y Kenek Gil se adjudicó el tercer lugar.

En la prueba de 100 metros libres, el integrante de la selección de Venezuela Andrés Doria hizo valer su favoritismo al llegar en el primer puesto con marca de 57,63, sólo siete décimas por encima de Glen Sochackyj. Adolfo Delgado llegó en el tercer puesto al colocar marca de 57,98.

Calida Aleta, no pudo hacer valer su condición de local al ser escolta de la larense Erika Torrellas quien comandó la prueba con crono de 2:06,89 en la modalidad 200 metros libres femenino. Sin embargo, una hora más tarde, Aleta se sumergió nuevamente en la piscina para alzarse con la medalla dorada en el test final con registro de 2:25,72.

Cuando falta sólo una jornada para la conclusión del Regional de Especialización, Carabobo sigue demostrando que las políticas deportivas implementadas por Fundadeporte y el primer mandatario regional Henrique Fernando Salas Römer están funcionando al punto de ubicarse los vinotintos regionales en el primer lugar con 676 puntos, mientras que en el segundo peldaño se ubica Lara con 396 tantos y Aragua cierra el podio con 54 unidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario