Caravana en apoyo Maduro recorrió calles y avenidas de Barcelona - Lea Noticias

Caravana en apoyo Maduro recorrió calles y avenidas de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la entrada de Barcelona, fue el punto de partida de la gran caravana realizada hoy, en apoyo al candidato, Nicolás Maduro.

caravana-maduro-barcelona (2)

“Con esta movilización, de más de 500 vehículos, le estamos diciendo al pueblo que en Barcelona respaldamos al camarada Nicolás Maduro, como su sucesor en la presidencia, siendo esto una garantía nacional de un Gobierno para todos los venezolanos”, dijo Inés Sifontes, alcaldesa del municipio Simón Bolívar.

La Caravana partió a las 11: 00 am y pasó por importantes avenidas como: Fuerzas Armadas, Cumanagotos, Brisas del Mar, Country Club, Intercomunal-Jorge Rodríguez, diversas calles de los Tronconales II, III, IV. V y V, Barrio Sucre, hasta finalizar en la sede del Psuv en Cocolandia.

En el recorrido participaron integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como el pueblo que se sumó de forma masiva a esta actividad.

Sumarse al proyecto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sifontes aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los ciudadanos para que se sumen al proyecto de Nicolás Maduro, para de esta manera fortalecer el proceso de transformación.

“Ahora que estamos en la recta final continuaremos realizando diversas actividades. Por ejemplo mañana y durante la próxima semana seguiremos con los puntos rojos, hasta la culminación de la campaña”, expresó Sifontes.

Reiteró que el PSUV reforzó las actividades de calle: puntos rojos, asambleas de ejes territoriales y abordajes casa por casa en distintos sectores de Barcelona y zonas foráneas.

Prensa Psuv

Deje un comentario