Carlos Kolenda lanza su nuevo sencillo con videoclip "Aurora de Coral" - Lea Noticias

Carlos Kolenda lanza su nuevo sencillo con videoclip «Aurora de Coral»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El reconocido Violinista-Guitarrista venezolano Carlos Kolenda, estrena su sencillo y VideoClip AURORA DE CORAL, una producción independiente, de su propia autoría. Un tema donde se mezclan el sonido del Violín Eléctrico con la música electrónica y House incorporando tambores venezolanos, grabados con la agrupación "Tambor y Costa".

kolenda clip.Still021Recordemos que el Violinista-Guitarrista Carlos Kolenda trabajó 14 años como músico fijo de la banda del cantautor internacional Franco de Vita. También ha trabajado como músico de sesión para artistas como Frank Quintero, Guillermo Dávila, Carlos Baute, Aditus, Dina, Víctor Muñoz, entre otros, y el propio Franco de Vita, con el que ha realizado conciertos en el Madison Square Garden Teather (New York), Miami Arena (Miami), Hard Rock Live (Orlando), Auditorio Nacional (México), estadio Roberto Clemente (Puerto Rico), Festival Viña del Mar (Chile), Teatro Opera (Argentina), así como diferentes Plazas de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Asimismo, compartió escenario con Bon Jovi, Peter Frampton, Jean Luc Ponty, Air Supply, Ricky Martin, Olga Tañón, Oscar de León, La Ley, Fito Paez, Ricardo Montaner, Mulato entre otros.

kolenda clip.Still001

Anterior a esa experiencia enriquecedora de recorrer el mundo a través de la música, Carlos trabajó programa de televisión de "Viviana a la media noche" con la afamada animadora y actriz Viviana Gibelli. También se desempeñó como ingeniero de sonido en la prestigiosa empresa de Doblaje "Etcétera" realizando bandas sonoras internacionales de prestigiosas películas y novelas brasileñas.

kolenda clip.Still004

El Videoclip AURORA DE CORAL es una perfecta combinación de buena música y excelentes paisajes filmados íntegramente en Isla de Margarita bajo el Guión y Dirección del joven cineasta Iván Ramos. Pueden ver el video a través  www.youtube.com/Carloskolenda y también a través de las diferentes redes sociales. Twitter @CarlosKolenda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

kolenda clip.Still006

[Fuente: Nota de Presa/Carlos Kolenda]

Temas relacionados

Deje un comentario