Carlos Michelangeli @camichelangeli: Con la empresa privada generaremos nuevas fuentes de empleo en Barcelona - Lea Noticias

Carlos Michelangeli @camichelangeli: Con la empresa privada generaremos nuevas fuentes de empleo en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Incentivar nuevas políticas públicas para impulsar el crecimiento del sector comercial en el municipio Simón Bolívar es una de las propuestas del candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli.

michelangeli

El representante de la alternativa democrática, sostuvo este miércoles un encuentro con los voceros de Fedecamaras, donde recibió propuestas para incorporar al plan de gobierno que iniciará cuando asuma las riendas del municipio capital.

Michelangeli hizo énfasis que es necesario dar incentivos al sector empresarial e industrial, “vamos a trabajar con la empresa privada con cuentas claras y transparentes para el bien del colectivo, donde se generen nuevas fuentes de empleo para los barceloneses”.

Recordó el aspirante al ayuntamiento capital 193 mil anzoatiguenses viven en pobreza extrema a consecuencia del desempleo, según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas. “En Barcelona tenemos todos los elementos necesarios para ser una potencia económica, no se justifica que nuestros vecinos no tengan empleos dignos, esta realidad va a cambiar a partir del próximo 8 de diciembre”.

Durante el encuentro con los empresarios, Michelangeli destacó que no solo se trata de generar empleos sino de la capacitación de los ciudadanos para el desarrollo de la ciudad. “El  verdadero cambio solo lo lograremos si trabajamos juntos por un futuro mejor y estoy seguro que la empresa privada tiene las ganas y las posibilidades de hacer de Barcelona una ciudad de progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El parlamentario nacional recordó que la salida a las problemas está en nuestras manos, “este próximo 8 de diciembre debemos salir a votar masivamente y con entusiasmo, que nadie se quede sin armar su comando familiar, el 1×10 nos permitirá resguardar los votos y asegurar el triunfo”, sentenció.

[Fuente: Prensa Carlos Michelangeli]

Deje un comentario