Chacón: Venezolanos valoran al presidente Chávez pese a su enfermedad - Lea Noticias

Chacón: Venezolanos valoran al presidente Chávez pese a su enfermedad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según el exministro y representante de la encuestadora GIS XXI, Jesse Chacón, la victoria de Capriles Radonski acabará con las misiones sociales del país.

image

De acuerdo a un reciente estudio de GIS XXI "los venezolanos valoran al presidente Chávez pese a su enfermedad".

Así lo dijo durante una entrevista a VTV en donde señaló que "Chávez logró transformar su estado de salud en un elemento positivo".

Indicó que los venezolanos valoran que el presidente Chávez, aún con su enfermedad, "mantenga el ejercicio de sus funciones".

El ex ministro señaló que 69% de los encuestados piensa que Chávez ha hecho todo para resolver los problemas de la gente y agregó que el "antichavismo duro se ubica en 20% y el chavismo duro se ubica en 40%".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a los programas sociales como las Misiones, el ex funcionario indicó que la Misión Vivienda tiene una valoración positiva de 65% entre los encuestados.

"60% considera que si Chávez no está se acaban las misiones".

Inseguridad
Asimismo, aseguró que “el problema de la violencia en Venezuela no nació con Chávez”,en respuesta a las constantes críticas que realizan sectores contrarios al Gobierno sobre la inseguridad en el país.

El exministro de Relaciones Interiores y Justicia aseguró a propósito del lanzamiento de la Misión A toda Vida Venezuela en la cuarta República no se hizo “ni una política pública en materia de seguridad”.

 

(Fuente)

Deje un comentario