Cinco posturas de yoga para brazos - Lea Noticias

Cinco posturas de yoga para brazos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El yoga es una de las mejores disciplinas para construir la fuerza superior del cuerpo y lograr brazos definidos, porque los movimientos utilizan cada músculo para sostener tu cuerpo.

yoga para brazos

¿Estás harta de que la piel de tus brazos se mueva en cada movimiento? Dile adiós a la flacidez con estas posturas de yoga, ideales para adelgazar, moldear y fortalecer esta zona de tu cuerpo.

De acuerdo con información publicada en el portal Health, estas asanas te ayudarán a tonificar hombros, bíceps y tríceps, sólo tienes que practicarla durante cinco minutos.

¡Acaba con el salero!

¡1. Tablón. Le da fuerza a tus brazos, muñecas y columna vertebral. Además, tonifica tu abdomen. Ana Paula Domínguez, directora del Instituto Mexicano de Yoga te muestra cómo hacerla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡2. Perro hacia abajo. Además de tonificar tus brazos, relaja tu mente, reduce el estrés, mejora tu digestión; reduce dolores de cabeza, espalda y cansancio.

¡3. Tabla lateral. Fortalece brazos, abdomen, piernas, muñecas y mejora el sentido del equilibrio.

¡4. Chaturanga. Incrementa la fuerza en brazos y muñecas; además, le da tonicidad a tu abdomen.

¡5. Perro ascendente. Mejora la postura, fortalece la columna vertebral, brazos y muñecas. Estimula un buen funcionamiento de los órganos abdominales. Reduce los síntomas de la depresión, fatiga y ciática.

Cada postura de yoga hazla durante cinco respiraciones y completa la serie cinco u ocho veces. No olvides practicar ejercicios de estiramiento y relajación antes y después de comenzar la rutina.

Fuente: [salud180.com]

Temas relacionados

Deje un comentario