Dale otro uso a las bolsitas de gel de sílice - LeaNoticias.com

Dale otro uso a las bolsitas de gel de sílice

Estas ayudan a  absorber la humedad

La mayoría del tiempo la gente suele botar estas bolsitas por no tener ningún uso útil. Las conocemos como las bolitas que vienen en las cajas de zapatos nuevos.

Dale otro uso a las bolsitas de gel de sílice

No botes estas bolsitas de gel de sílice ya que en un futuro te pueden servir de mucho, estas ayudan a  absorber la humedad.

Acá verás lo útil que pueden llegar a ser estas bolitas de gel:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

– Telefono mojado

Es muy común que tengamos este tipo de accidente y que nuestro celular termine totalmente empapado. Si esto te sucede debes retirar la pila y el SIM, luego invierte el móvil en un recipiente con estas bolitas de gel y veras como al día siguiente tu teléfono funciona como antes.

– Lente de la cámara empañado

Si eres fotógrafo te sentirás identificado con este problema, pero tranquilo que ya te tenemos la solución. Cuando el lente de la cámara se te empañe, debes poner par de bolsitas en su estuche y esperar un buen rato para que estas absorban la humedad del lente.

– Preservación y almacenaje de fotos

Todos en algún momento nos llegaron a tomar una foto con una polaroid o una cámara instantánea, pero estas fotografías con el tiempo suelen a deteriorarse y a perder su imagen. Para que esto no te suceda añade bolsitas donde guardas tus fotos y así evitaras perder ese lindo recuerdo.

– Bolso deportivo

Si eres deportista normalmente sueles tener ropa sudada en tu bolso y puede tener mal olor. La solución a esto es guardar bolitas de gel en tu bolso y disminuirá el mal olor.

– Secado de flores

Si quieres disecar esa linda flor que te obsequiaron, envuelve esta en papel y agrégale unas bolitas de gel y así podrá secarse mas rápido.

Fuente: [sincuento.com]

Contenido Relacionado

Related Topics