Cámaras de Comercio de Vargas conocieron avances del Puerto de La Guaira - Lea Noticias

Cámaras de Comercio de Vargas conocieron avances del Puerto de La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes de la Cámara de Comercio, Cámara de Transporte, Fedecámaras, Asociación de Agentes de Carga y Aduana de Venezuela (ASOCAV), y Taurel, conocieron especificaciones del proyecto de construcción, ampliación y modernización del Puerto de La Guaira.

image

Esta reunión, encabezada por el director General del Puerto varguense, GD. Fredy Perdomo Castellano, gerentes de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) encargados de la obra, y representantes de la empresa que ejecuta la obra Texeira Duarte (TD-MOTA), se busca un mayor acercamiento con todas aquellas personas que hacen vida en la instalación portuaria.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, indicó que este proyecto reimpulsará la infraestructura portuaria y acuática, mejorando la calidad y eficiencia en el servicio y optimizando el tiempo de despacho de la carga.

image

El Director del Puerto de La Guaira manifestó que “la intención de estos encuentros, con los diferentes gremios del sector productivo de la entidad, es dar a conocer nuestro avances portuarios en cuanto a tecnología, seguridad y operaciones. Con ello garantizamos la eficiencia de la carga, el acopio y la descarga, así como que estos proyectos de modernización, contribuirán a solucionar la vialidad interna y externa de la terminal marítima”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recalcó que “actualmente se están ejecutando las primeras fases de los proyectos de ampliación, los estudios preliminares, acarreo, transporte y explotación del material que se utilizará como relleno. Los organismos involucrados en la obra, tienen que adecuarse a este avance y ser participes de todos es cambios positivos”.

[Fuente: Bolivariana de Puertos Bolipuertos]

Deje un comentario