Colocarán pasarela en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín - Lea Noticias

Colocarán pasarela en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La renovación urbana de Maturín que ha venido realizando el alcalde bolivariano y chavista José Vicente Maicavares sigue avanzando, es por ello que se continúa trabajando en la moderna pasarela que se está construyendo en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

pasarela-alcaldia-maturin

En este sentido, se les notifica a todos los maturineses que por motivos de traslado y colocación de la estructura metálica de esta importante pasarela, se estará cerrando temporalmente el paso por arteria vial a la altura de Preca, el día domingo.

De esta forma, se han habilitado algunas rutas alternas para el traslado de la ciudadanía, es decir, las personas que se trasladen en sentido avenido Juncal hacia Tipuro se les recomienda tomar el acceso de la calle de servicio donde está ubicado el concesionario Ford e inmediatamente cruzar por la avenida principal de Viboral, luego cruzar por la calle numero 1, para así salir a la avenida los Próceres y retomar la avenida Alirio Urgarte Pelayo.

Por su parte, las personas que se trasladen para el centro deberán desviarse por la vía principal de las Piñas y salir por el elevado de Boquerón.

Según el estudio que realizó la dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Maturín, para definir el lugar donde estará ubicada la pasarela de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, son más de mil 500 personas las que en horas pico circulan por esta arteria vial, por donde además transitan miles de vehículos diarios y a exceso de velocidad, lo que representa un riesgo para los transeúntes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe resaltar, que esta será la segunda obra de este tipo que construye el alcalde Maicavares, ya que la primera está en funcionamiento en la avenida Cruz Peraza, lugar donde se benefician las comunidades adyacentes que ahora cuentan con una vía para cruzar la calle sin ningún tipo de peligro.

La implementación de las pasarelas en estas importantes arterias viales se ha convertido en una de las medidas más asertivas del alcalde bolivariano José Vicente Maicavares, en material vial, según lo expresado por algunas personas que frecuentan la transitada avenida.

Prensa Alcaldía Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario