Comando Carabobo Anzoátegui juramentará 50 Comandos parroquiales - Lea Noticias

Comando Carabobo Anzoátegui juramentará 50 Comandos parroquiales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe del Comando Campaña Carabobo del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó este martes que se reunió con los 21 jefes municipales de esta agrupación política, para continuar programando las próximas actividades que desarrollará la gran maquinaria revolucionaria por la reelección del Presidente Hugo Chávez el 07 de octubre.

Comando Carabobo Anzoátegui juramentará 50 Comandos parroquiales

En relación a esto, indicó que este jueves juramentarán a los 50 jefes parroquiales del Comando Campaña Carabobo desde la localidad de Cantaura, lo cual afianza la alianza entre pueblo – gobierno para concienciar a la sociedad sobre los avances alcanzados por el proceso revolucionario liderado por Chávez.

Desde las instalaciones del auditorio Gregory Vallenilla, ubicado en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar de Puerto La Cruz, Tarek junto a los representantes de los Comandos Municipales manifestó que esta acción tiene la finalidad de consolidar la presencia masiva de los representantes del Comando Campaña Carabobo en todos los municipios de toda la entidad.

“Nos hemos reunidos en esta oportunidad para definir las próximas actividades a desarrollarse en los 21 municipios del estado Anzoátegui, cuyos representantes son de las zonas norte, sur, este y oeste de la entidad, quienes de la manera más organizada y disciplinada lucharán ideológicamente desde sus comunidades para garantizar una gran tendencia favorable a nuestro Comandante – Presidente Hugo Chávez el 07 de octubre”, afirmó el vocero.

Asimismo, destacó que de cara a la elección presidencial jugará un papel fundamental para la reelección del candidato de la patria, ya que esta tolda política espera aportar más de 500 mil votos, del millón 50 mil personas que podrán sufragar en Anzoátegui durante esta contienda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Tarek instó a las nuevas autoridades para que cumplan los lineamientos dados por Chávez, donde promueve el trabajo en sinergia entre los representantes de las fuerzas revolucionarias y Consejos Comunales, fortaleciendo así el poder popular en todo el país.

 

[Fuente: Prensa Especial]

Deje un comentario