Comando Simón Bolívar alerta sobre falsas cuentas e informaciones para generar zozobra - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar alerta sobre falsas cuentas e informaciones para generar zozobra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El coordinador de comunicaciones del Comando Simón Bolívar, Ramón José Medina, aseveró este miércoles que el correo que circula a través de algunos buzones digitales con el asunto “Alerta con los planes desestabilizadores de Capriles”, desde la dirección [email protected] no fue emitido por el Comando de campaña del candidato de la unidad nacional, Henrique Capriles, dado que esa cuenta no es propiedad de este comando.

ramon-jose-medina

“Aclaráramos que al correo de nuestro coordinador político – estratégico, Ramón Guillermo Aveledo, llegó una misiva remitida y suscrita por una supuesta Oficina de Prensa del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, en la que firman con la dirección [email protected], pese a que el mensaje  fue enviado desde esta dirección: [email protected] Es decir, crearon una cuenta similar a la nuestra, pero con el dominio Hotmail. Aclaramos que ninguna de las cuentas que utilizamos para enviar material a medios tiene ese dominio (hotmail.com), lo que hace presumir que es un nuevo intento malintencionado del otro comando para generar zozobra en el electorado”.

Medina explicó que no conocen si de esta falsa cuenta han enviado otros correos y a otros remitentes información falsa. “Presumimos que esta nueva acción es parte del nerviosismo que ha invadido al otro comando y que los ha llevado a inventar presuntas acciones desestabilizadoras, que han denunciado públicamente sin ninguna base, y ahora crean falsas cuentas e informaciones para darle continuidad a esta lamentable matriz de opinión. Rechazamos esta forma sucia de hacer política, ya que nuestras acciones como comando están orientadas a generar calma y tranquilidad. Nada ni nadie nos sacará del camino democrático. Nuestra intención es que el pueblo se exprese libremente y sin miedo el próximo domingo 14 de abril”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario