Comando Simón Bolívar Guanta recorrió la urbanización Pamatacualito - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar Guanta recorrió la urbanización Pamatacualito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Simón Bolívar de Guanta continúa recorriendo los distintos sectores del municipio con la finalidad de llevar, a todos los hogares, el mensaje de progreso y esperanza del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles. La tarde de ayer el turno fue para la Urbanización Pamatacualito, ubicada en la Parroquia Chorrerón de la localidad portuaria.

comando-simon-bolivar-pamatacualito

Durante la visita casa por casa, el jefe de campaña del comando Simón Bolívar y candidato unitario a la Alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, declaró que Capriles propone un país de inclusión e invitó a la comunidad a participar activamente. “Esta es una lucha contra el poder, contra los que han destruido a nuestro país. Por ello, llamo a todos los ciudadanos a participar en la campaña desde cualquier lugar, casa, trabajo o universidad. En la Venezuela del progreso no va a haber exclusión de ningún tipo”, aseguró.

Caraballo dijo estar convencido de que en Guanta la alternativa democrática obtendrá más votos que el pasado 7 de octubre. “Nuestro trabajo en la calle no ha cesado, y hoy en día hay muchísimas más razones para castigar la ineficiencia del Ejecutivo Nacional. El señor Nicolás en 100 días ha demostrado que no sabe gobernar”.

comando-simon-bolivar-pamatacualito-2

Por su parte, los vecinos de la urbanización Pamatacualito manifestaron que la escasez de productos de la cesta básica y la inseguridad se han vuelto un dolor de cabeza para ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tenemos que ir de abasto en abasto, de supermercado en supermercado para conseguir harina de maíz, leche, azúcar, papel higiénico, entre otros. Ya estamos cansados de hacer colas para comprar solo dos harinas o dos litros de aceite (…) También somos víctimas de la inseguridad, no podemos seguir viviendo así”, expresó el señor Carlos Córdova.

El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar de Guanta aprovechó la oportunidad para anunciar que durante los días que restan de la Semana Mayor estarán realizando distintas actividades en las playas del municipio, para dar a conocer a los vacacionistas las propuestas de Gobierno de Henrique Capriles. “Mientras Nicolás y su combo están de vacaciones, nosotros seguimos comprometidos con el cambio”, concluyó.

Prensa Comando Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario