Continúan protestas en Venezuela por la falta de alimentos

Las manifestaciones se concentraron en los estados de Miranda y Carabobo. Los venezolanos llevan días de movilizaciones contra el régimen de Nicolás Maduro por la alarmante escasez que sacude al país.

Venezuela vivió una nueva jornada de protestas contra el régimen de Nicolás Maduro por la alarmante falta de alimentos. Las manifestaciones de este miércoles se concentraron en los estados de Carabobo y Miranda.

En Guarenas, estado Miranda, los protestantes se congregaron frente al Abasto Bicentenario del centro comercial Miranda para exigir la venta de alimentos.

En las imágenes divulgadas a través de las redes sociales se puede observar una larga fila de personas aguardando frente al lugar.

Mientras algunos exigían que abrieran los locales, otros golpeaban las rejas.

En el sector La Vaquera, en Guarenas, también se llevó a cabo una protesta por la mañana. Esto provocó el cierre de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) por varias horas.

En el estado Carabobo, por su parte, un grupo de manifestantes pidió la venta de alimentos en la avenida Universidad de Naguanagua.

Allí se trasladaron con banderas y quemaron cauchos en plena calle.

En la urbanización La Granja los manifestantes, encapuchados, también encendieron neumáticos.

En esos puntos del país efectivos de la Policía y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercaron para contener a los protestantes.

Contenido Relacionado