Comando Simón Bolívar: Nicolás no puede seguir mintiéndole a los venezolanos - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar: Nicolás no puede seguir mintiéndole a los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando Simón Bolívar y candidato de la unidad a la Alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, rechazó las recientes declaraciones del candidato presidencial oficialista, Nicolás Maduro, en las que afirmó que “la Misión Vivienda en el estado Anzoátegui avanza a paso de vencedores”.

comando-simon-bolivar-guanta

Caraballo explicó que en el caso de Guanta la construcción de viviendas lleva dos años atrasada. “Eso se puede constatar en cada barrio o sector de nuestro municipio, cuando se observan esqueletos de viviendas inconclusas, mientras la gente se encuentra viviendo en condiciones incluso peores de las que estaban antes”.

Recordó que en el año 2009 el actual alcalde, Jonathan Marín, expropió los galpones pertenecientes a la empresa Frigor, ubicados en la avenida Raúl Leoni, para construir 550 apartamentos. ”En la actualidad allí no hay edificios, sino una almacenadora que trabaja en sociedad con PDVSA, la cual se ha convertido en símbolo de la corrupción roja. El alcalde Marín es tan mentiroso como Nicolás, juegan con el sentimiento y necesidades de nuestro pueblo”, sentenció.

Isrrael Caraballo aseguró que a partir del 14 de abril el municipio Guanta va a entrar en una nueva etapa. “Estamos convencidos que con Henrique Capriles se le dará impulso a la construcción de viviendas de calidad, bienestar para nuestro pueblo”.

Siguen esperando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La señora María Chacón, quien habita en el sector El Chaparro de Guanta, es una de las tantas personas que expresan sentirse defraudadas por la Misión Vivienda promovida por el Ejecutivo Nacional. En una asamblea realizada con los vecinos del Sector El Chaparro zona rural del municipio, expuso su caso: “mi casa se encontraba en una zona considerada de alto riesgo. Mi familia y yo fuimos desalojados con la promesa de que nos construirían una nueva vivienda, pero nos engañaron, ya ha pasado más de un año de eso y apenas está lista la loza-piso”, denunció.

Relató que se encuentra viviendo junto a sus hijos en un pequeño cuarto. “Estamos pasando muchas necesidades, mientras que los gobernantes duermen tranquilos. Somos varias familias en la misma situación, queremos nuestro techo propio. Vivimos cansados de esperar.”, manifestó.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario