Comando Tricolor recupera canchas en Nueva Esparta - Lea Noticias

Comando Tricolor recupera canchas en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En marco de la actividad simultánea en todos y cada uno de los estados del país “305 canchas del Progreso” el Comando Tricolor regional recuperó 14 canchas deportivas a lo largo y ancho de los 11 municipios del estado, tal y como lo sugirió el Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

Chinguirito1

Es que todos y cada uno de los jefes de Campaña municipales, coordinadores y los equipos municipales, comunidad en general y deportistas de cada una de las zonas así como también integrantes de todos los partidos políticos, tomaron los rodillos, la pintura, rastrillos, escobas y muchas ganas y remozaron cada uno de estos espacios deportivos.

El Coordinador regional del Comando Tricolor, Richard Fermín señaló que el trabajo junto a las comunidades y la respuesta con la unidad entre todos, es lo que predominará en todo el país con el triunfo del candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski. “De eso se trata el camino que juntos vamos a construir juntos a Henrique Capriles y el resto de los líderes regionales y locales. La campaña Tricolor no sólo viene cargada de propuestas, sino también de acciones, es lo que estamos demostrando hoy, en la calle, trabajando de la mano de nuestro pueblo en cada rincón del país”, dijo.

Las canchas de Macho Muerto y Achípano en Mariño, la de Chinguirito en Arismendi, la de Aricagua en Antolín del Campo, la cancha entre los bloques 4 y 5 en Villarosa, la de La Pista – Boquerón en Díaz, Las Piedras en Marcano, la cancha de El Pozo- Santa Ana, la de Laguna de Raya en Tubores y la de El Guamache en el municipio Villalba recibieron la voluntad de los jóvenes y dirigentes, demostrando así que las ganas de Progreso con la ayuda de todos, es el norte hacia una Venezuela para Todos por Igual.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pampatar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

García

Prensa Comando Tricolor

Deje un comentario