Comando Venezuela presentará propuesta de Turismo en Bolívar - Lea Noticias

Comando Venezuela presentará propuesta de Turismo en Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el Comité Nacional de Turismo Productivo del Comando Venezuela, realizará en el estado Bolívar, un conversatorio denominado “Proyecto Nacional de Turismo Productivo y Sustentable 2012-2020”, a fin de presentar las propuestas que plantea el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, para impulsar el aparato turístico en el país.

Conversatorio-de-Turismo-Sustentable1-445x296

Durante el encuentro, que se desarrollará en el Hotel Venetur Orinoco (antiguo intercontinental Guayana), los ponentes William Bracho, Profesor del Instituto  Venezolano de  Investigaciones  de la Hospitalidad y Turismo; Álvaro Montenegro, periodista de la fuente turística y Miriam Gravante, Coordinadora de Turismo de Fedecámaras; mostrarán un diagnóstico actual del sector y plantearán diversas estrategias para hacer del turismo, en los próximos años, un factor de generación de empleo y de bienestar social para los venezolanos.

En el conversatorio de entrada libre al público, también estarán presentes representantes del sector turístico de Bolívar y de otros estados del país con competencia en materia: hotelera, editorial, aérea, servicios, así como estudiantes, guías turísticos y organizaciones vinculadas al sector quienes tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas y participar en la discusión de la programa.

Para más información pueden comunicarse a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o de la cuenta de twitter @TProductivo.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario