Comunidades de Barcelona disfrutaron de actividades deportivas - Lea Noticias

Comunidades de Barcelona disfrutaron de actividades deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una serie de actividades deportivas y recreativas, disfrutaron los niños, jóvenes y adultos de diversas comunidades de Barcelona, organizadas el pasado fin de semana por la Alcaldía de la ciudad capital, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y Recreación (Iamder).

El equipo basqueteros de la Guaira, representantes del Instituto Nacional de Nutrición (INN), del Iamder y los consejos comunales, participaron en una amena jornada en la que se desarrollaron diversas disciplinas deportivas como: Baloncesto, Dominó, Ajedrez y Bolas Criollas, en la cancha Rómulo Gallego del sector 29 de Marzo.

Cuadrangular

Así mismo, la parroquia Naricual se convirtió en sede del cuadrangular del kikimbol donde compitieron el equipo de la Alcaldía de Barcelona, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el Ministerio del Deporte y la comunidad.

A la par, en el Eneal se disputaron diversas disciplinas, realizadas en el marco de los Festivales de Barrio Adentro, con la finalidad de lograr la masificación deportiva en las comunidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos integrando a la población juvenil a estas actividades con la finalidad de incentivarlos y lograr que se formen como adultos sanos, activos y alejados de vicios”, indicó Luis Ramírez, presidente de Iamder.

En la cancha Las Pitracas, en Boyacá II se realizó un encuentro recreativo donde la comunidad jugó basquet y fútbol sala, mientras que los niños disfrutaron de los castillos inflables, dispuestos por Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana).

[Fuente: Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario