Constituido Frente de Mujeres con Chávez en Guanta - Lea Noticias

Constituido Frente de Mujeres con Chávez en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de revolucionarias comprometidas con el ideal socialista del Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, fueron juramentadas en la conformación del Frente de Mujeres con Chávez en el municipio Guanta, quienes desde ya están activadas para trabajar por la reelección del comandante el 7 de octubre.

psuv_mujeres (1)

La Coordinadora Municipal del Comando Carabobo de Mujeres con Chávez en Guanta, Mayerling Villanueva de Marín, inició su intervención presentando lo que es el programa de gobierno que el Candidato de la Patria entregó al Consejo Nacional Electoral, convocando a las féminas a debatirlo y alimentarlo, de manera tal que se nutra con sus aportes.

“Para el 7 de octubre las mujeres debemos jugarnos el todo por el todo por el triunfo de la revolución, aquí debemos salir todas unidas porque nuestro rol será el de garantizar los votos para la reelección de nuestro Presidente Chávez” acotó.

psuv_mujeres (2)

Villanueva de Marín dijo que para nadie es un secreto que la revolución tiene rostro de mujer, de madre, de trabajadora, de campesina, de toda aquella que ahora son tomadas en cuenta por este proceso socialista y de allí que no se puedan ceder espacios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este programa de gobierno debemos difundirlo, debatirlo y enriquecerlo como lo ha pedido el Presidente Chávez, es un plan de amor, de soberanía, que debe ser llevado casa por casa, mujer por mujer, porque el futuro de la revolución está en nuestras manos”.

psuv_mujeres (3)

Para la coordinadora de este frente amor con amor se paga y es por ello que asumirá su responsabilidad junto con las mujeres comprometidas con el proceso que lidera el Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías para luchar por su reelección el próximo 7 de octubre.

Constituidas

El Frente de Mujeres con Chávez en Guanta estará integrado en la Coordinación por Mayerling Villanueva de Marín acompañada por Erenía de Pernía y Eugenia Gil en Organización, María Leonidas en Sala Situacional, Elenitza Ortega y Carmen Ordaz en Movilización, logística y Eventos, Ana Blanco en Medios y Propaganda, y María Zapata en Electoral, además de Neyi Gámez por la Parroquia Guanta y Miriam Alvarado por la Parroquia de Chorrerón.

psuv_mujeres (4)

A este grupo se irán sumando en cada una de las comisiones las mujeres para que presten apoyo en este trabajo que se realizará en la Campaña a la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías dijo la Coordinadora Mayerling Villanueva de Marín.

Por su parte, Ingrid Cortes y Tibisay Fernández del Frente Regional Mujeres Con Chávez, destacaron el trabajo que se viene realizando en Guanta en pro del Presidente Chávez y que como siempre se lleva un paso al frente en la consolidación del proceso revolucionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

psuv_mujeres (6)

Explicaron la labor que desde cada una de las comisiones se realizará de cara al proceso comicial del próximo 7 de octubre y en la consolidación del proceso revolucionario encabezado por el Presidente Hugo Chávez Frías.

[Fuente: Prensa PSUV Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario