Conviasa y SBA Airlines concretan alianza comercial para intercambiar aeronaves - Lea Noticias

Conviasa y SBA Airlines concretan alianza comercial para intercambiar aeronaves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una alianza estratégica entre el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) y Santa Bárbara Airlines (SBA) permitirá el intercambio de aeronaves para poder atender las necesidades de los usuarios en caso de ser necesario.

conviasa-aerolinea-analisis

El impulso comercial que ha logrado adquirir la Aerolínea Bandera de Venezuela es sin duda alguna un beneficio para todos sus usuarios.

La firma de dicho convenio tuvo como escenario las instalaciones administrativas de SBA Airlines en la ciudad de Caracas, donde el presidente de Conviasa, GB. César Martínez Ruiz y la gerente General de Comercialización, Dra. Carolina Esser, formalizaron la alianza  junto a Lesly Simon, presidente Ejecutiva de la línea anfitriona SBA.

En tal sentido, el Presidente de la Aerolínea Bandera de Venezuela explicó  que “la idea principal es proteger al pasajero en caso de que alguna aeronave presente una falla y lograr con ello ofrecer un servicio óptimo en tiempo real. Dicha alianza reduce los procedimientos de la permisología de protección al pasajero, que deben tramitarse ante la autoridad aeronáutica, y disminuyen los efectos negativos en las operaciones regulares”.

Por su parte, la Presidenta ejecutiva SBA Airlines expresó que “para la línea aérea es una enorme satisfacción el poder establecer una alianza a largo plazo con Conviasa, aerolínea que representa a Venezuela en otras fronteras”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, queda  demostrado el compromiso que existe por parte del Ejecutivo Nacional con el pueblo venezolano, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, en pro de prestar un servicio de calidad para todos los usuarios que eligen a Conviasa y ahora a SBA Airlines como su aerolínea preferida al momento de viajar.

Prensa conviasa

Temas relacionados

Deje un comentario