Corpoelec realizará mantenimiento al sistema eléctrico este viernes - Lea Noticias

Corpoelec realizará mantenimiento al sistema eléctrico este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de garantizar el buen funcionamiento del sistema, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC), continúa con los trabajos de mantenimiento en sus redes de transmisión y distribución de energía, por lo que estará realizando el día viernes 8 de junio paradas programadas del servicio en la zona centro y norte del estado Anzoátegui.

2847

En este sentido, en la ciudad de Anaco se ejecutará mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Santa Rosa de la subestación Roble. Por tal motivo los sectores El Milagro, Calle Principal Las Charas, parte Norte Sector El Chaparral, parte Norte Sector Pueblo Nuevo, AV. Zulia y Calle 5 de Julio desde AV. Mérida hasta la Calle Sucre, no contarán con el servicio eléctrico de 12:00 del mediodía a 4:00pm.

Asimismo, en el municipio Sotillo, se estará realizando la colocación de poste debajo líneas de alta tensión con herrajes, para suministrar un banco de 1vx50kva y a su vez alimentar a la unidad educativa Campo Alegre. Debido a esta tarea, en los sectores Barrio El Junquito, Barrio Lindo, Ezequiel Zamora, Provisor, Barrio Universitario, Barrio Razetty II, Chuparín, Barrio Monte Cristo, Barrio Chuparín Arriba, Sabana Larga, Barrio Campo Alegre, Isla de Cuba II y parte de la Caraqueña, se hará interrupción del sistema eléctrico de 12:00 del mediodía a 4:00pm.

Ese mismo día también se estará ejecutando la colocación y tensado de líneas de alta tensión en el sector Ali Primera de El Rincón. De está manera, los sectores Villa Canal, La floresta, Planta de Inos, Brisas del Manantial, Las Pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría, Residencia Araguaney, Urb., Canta Claro, Sector Carrizales, Sector El Cacao, Sector El Tigre, El Hatico, Sector El Francés, San Diego, La Carmelita, Brisas de Manantial, Provisor, Urb. Monte Mario, Sector Vidoño y la Urb. Villa Guadalupe, no contarán con energía eléctrica de 12:00 del mediodía a 4:00pm.

De igual manera, se realizará la parada del servicio eléctrico en la población de Curataquiche (Autopista) en Barcelona, de 12 del mediodía a 4:00 de la tarde, debido a las labores de mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Curataquiche de la S/E Boca de Tigre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec ofrece disculpas a los residentes de estos sectores por las molestias ocasionadas debido a la interrupción del servicio y hace un llamado a los usuarios y usuarias a hacer uso racional de la energía eléctrica.

[Fuente:  Prensa Corpoelec Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario